Radio Crew Digital

Yael Shelbia es considerada la mujer más bella del mundo y sólo tiene 19 años.

“Espejito, espejito, ¿quién es la mujer más bella?”, esta pregunta ya tiene respuesta, Yael Shelbia fue considerada la mujer más bella de 2020 por los portales Tc Candler y The Independent Critics.

Shelbia encabezó la lista de los “100 rostros más hermosos del año” organizada cada año desde 1990 por los sitios Tc Candler y The Independent Critics.

  • La lista de los “100 rostros más hermosos del año”es reconocida como una de las más prestigiosas a nivel internacional.

Para saber quién es la mujer más bella del año, los críticos, que provienen de varias partes del mundo, basan sus dictámenes en las sugerencias enviadas por el público, por lo que la lista puede incluir modelos, celebridades o personas comunes.

Los cuatro siguientes peldaños en la lista fueron ocupados por:

  • Lisa, una cantante de origen tailandés de 25 años.
  • Mika Woollard, modelo e influencer australiana de sólo 16 años.
  • Tzuyu, cantante, modelo y bailarina china de 21 años.
  • Emilie Nereng, una chef y modelo de 25 años, originaria de Noruega.

Otras mujeres que han sido parte de la lista de las 100 mujeres más bellas del mundo son Lindsay Lohan, Nicole Kidman y Emma Watson.

¿Quién es Yael Shelbia?

Yael Shelbia cuyo nombre completo es Yael Shelbia Cohen, es originaria de Nahariya, Israel, nació en el seno de una familia judía ortodoxa, lo que implicó retos para la futura modelo.

Su madre es un agente inmobiliaria  y bibliotecaria, mientras que su padre es supervisor en una fábrica. Tiene cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres.

Su carrera inició en Instagram con la publicación de sus propias selfies, hasta que la fotógrafa profesional Marina Moskowitz la convenció de iniciar una carrera profesional como modelo, saltando a la fama.

En 2018, Shelbia comenzó a trabajar para la dinastía Kardahsian Jenner. Su primer trabajo fue con la socialité Kim Kardashian, como modelo de su marca KKW y al año siguiente, fue elegida como para liderar la gama de Biotic Skincare de Kylie Jenner.

La mujer más bella del mundo ha sido modelo de grandes agencias internacionales en Miami, Londres, Austria y Suecia y ha tenido participaciones en la televisión israelí.

Incluso, la belleza de Yael Shelbia ha puesto nervioso al astro del futbol español Lionel Messi, que en 2018 no pudo ocultar su nerviosismo cuando la bella mujer le pidió tomarse una fotografía juntos.

Actualmente se encuentra realizando su servicio militar, el cual es una obligación para los ciudadanos Israelís, compartiendo en sus redes sociales fotografías portando el uniforme de la milicia.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS