Radio Crew Digital

Yahir sorprende con su regreso a las telenovelas.

El exacademico robó muchos suspiros entre sus seguidoras. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el cantante Yahir, pues a través de sus redes sociales reveló que estará de nueva cuenta en las telenovelas. 

El exacadémico ha demostrado tener talento para el canto y la actuación, pues lo hemos visto en protagónicos de teatro con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’ y en la puesta ‘Jesucristo Superestrella’. 

El intérprete de ‘No te apartes de mi’ publicó una postal en sus redes sociales en donde aparece junto a Livia Brito y José Ron, anunciando que formará parte del elenco de la telenovela ‘La Desalmada’.  

Yahir dejó ver en la postal publicada que estará en el proyecto de José Alberto ‘Güero’ Castro y escribió: “Feliz de poder ser parte de este proyecto… una súper producción, historia y estos compañeros que son Atm!!!!!! @desalmadatv próximamente…”. 

De inmediato sus seguidoras comenzaron a llenarlo de felicitaciones y halagos, pues señalaron que el cantante lucía muy bien con su look ranchero.

Si bien, Yahir no reveló más detalles de cuál será su personaje dentro de la nueva telenovela, se sabe que podría robarse el corazón de la protaginista, Livia Brito.  

Hago el primer amor del personaje de Livia Brito, es un hombre que no tiene familia, vive para ella y es noble, es un ganadero honesto y vive un amor puro y hermoso junto a ella”, dijo durante la presentación de la telenovela. 

Además de Yahir y Livia Brito, el elenco queda complementado con la actuación de José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Francisco Gattorno, entre otros.

Déjanos Tu Comentario