Radio Crew Digital

“Yo soy el suertudo”: aseguran que Diego Boneta estrenó romance con actriz oaxaqueña.

Surgen versiones de que el actor habría quedado flechado de Teresa Ruiz, actriz que participa en la nueva entrega de “Luis Miguel, la serie”

En redes sociales comenzó a desatarse un rumor que coloca a Diego Boneta en medio de la controversia, pues de acuerdo con sus seguidores, el actor estaría estrenando romance con una actriz oaxaqueña.

El actor se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, en donde comparte créditos junto a la actriz, Teresa Ruiz, y fue gracias a una fotografía compartida por la intérprete en las redes sociales que comenzaron los rumores de un naciente noviazgo.

Ruiz ha desarrollado su carrera artística principalmente en Estados Unidos, y ya cuenta con basta experiencia en películas y series de gran éxito, tal es el caso de su participación en la popular serie Narcos: México, emitida por la misma plataforma de contenidos vía streaming que produce la bioserie de Luismi.

Y es que la actriz, nueva contratación de Netflix para la serie, publicó una imagen en sus redes sociales en donde aparece junto al también cantante, muy abrazados siendo él quien la toma por detrás entre sus brazos. Teresa acompañó la fotografía plasmada en blanco y negro con un mensaje donde agradece trabajar junto a Boneta:

Todo el revuelo entre los seguidores de ambas figuras se desató cuando el actor, quien da vida al llamado Sol de México le respondió al mensaje con un: “¡Yo soy el suertudo!”acompañado su mensaje con unos emojis de corazón.

Esta acción fue suficiente para que muchas personas comenzaran a especular asegurando que entre los jóvenes actores había comenzado un romance nacido del set de la exitosa bioserie.

Teresa Ruiz es originaria de Santiago Matatlán, Oaxaca, sin embargo desde muy niña se trasladó con su familia a la ciudad de Los Angeles, California, donde creció y permaneció hasta los 18 años de edad. Su carrera se ha catapultado gracias a proyectos como Narcos: México, donde encarnó a Isabella Bautista, personaje basado en Sandra Ávila Beltrán, La reina del Pacífico; entre sus proyectos actorales se encuentran las películas Ciudad del silencio, donde participó junto a Jennifer Lopez y Antonio Banderas; The Delivery, con Mickey Rourke y The Marksman.

La actriz de 31 años también ha filmado en México filmes como Colosio: El asesinato, Tlatelolco, Verano del 68, Cantinflas y Villa, itinerario de una pasión, por lo que, aunque su imagen no sea tan conocida para el público masivo, la posible nueva conquista de Diego Boneta cuenta con mucha experiencia.

Recientemente Oscar Jaenada se reunió con Diego Boneta y su encuentro llamó la atención de sus seguidores. Fue en una publicación de Instagram de Jaenada donde se publicó la foto que emocionó a los fanáticos de Luis Miguel, la serie.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS