Radio Crew Digital

Muere Magda Rodríguez, productora de televisión.

Reportes aseguran que la productora de “Hoy” murió en su casa y que una de sus empleadas doméstica la encontró; paramédicos que la atendieron aseguran que tuvo un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció en su casa que se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón. Reportes indican que fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

El reporte de los paramédicos que la atendieron en su domicilio indica que su muerte se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Que fue hallada sin vida a las 10:30 horas de la mañana de este domingo 1 de noviembre.

 Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

En cuanto al reporte de los policías de la SSC que acudieron a la casa de la productora, hay una nueva versión de lo que pudo ser el motivo de su muerte.

Ellos tomaron conocimiento del fallecimiento de una mujer de nombre Magda Rodríguez Doria, posible productora del programa “Hoy”, al interior de su departamento, en Eje 10 Sur, colonia Progreso Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón, al parecer por choque hipoglucémico, diagnosticado por una ambulancia privada que acudió al llamado de los Servicios de Emergencia.

El inmueble fue resguardado por policías del sector San Ángel de la SSC, para facilitar el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Rodríguez acababa de cumplir el pasado 22 de octubre 57 años de edad y fue festejado en grande por sus amigos y compañeros del programa “Hoy” como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, entre otros.

Televisa fue de los primeros en reportar el fallecimiento de quien estuviera acargo en los últimos años del matutino “Hoy“.

Las reacciones en redes sociales se han disparado, ya que Magda Rodríguez fue una de las más queridas y exitosas como “Enamorándonos”, “Guerreros 2020″“Laura sin censura”, entre otros más.

¡¡ Vuela Alto Magda !! QEPD

Déjanos Tu Comentario