Radio Crew Digital

¿Por qué la película Spider-man 3 está causando revuelo?.

La película Spider-Man 3 de Marvel Studios será una auténtica locura.

Seguramente en redes sociales has visto que el nombre de ‘Spider-man 3’ aparece en todos lados y es que la próxima película del ‘Hombre Araña’ está causando mucho revuelo.  

De entrada porque corren los rumores de que habrá un multiverso, es decir, lo tres actores que han dado vida al arácnido superhéroe, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, aparecerán en la misma película.  

No sólo eso, también las coprotagonistas de la historia, Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y Emma Stone como Gwen Stacy, suponemos que Zendaya deberá aparecer en la tercera entrega, como lo ha hecho en las dos últimas películas. 

Sin embargo lo conmocionó a los seguidores en redes sociales fue el anunció de que ‘Otto Octavius’, mejor conocido como el ‘Doctor Octopus’, quien hizo su aparición en el filme de 2004, volverá para ser interpretado por el mismo Alfred Molina.  

La publicación The Hollywood Reporter se ha encargado de alimentar todos los rumores que existen alrededor de esta tercera entrega de ‘Spiderman 3’, en la que además se dice aparecerá el villano ‘Electro’, personaje que interpretó Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2 (2014).  

Se sabe que el rodaje de la nueva película producida por Disney junto a Marvel Studios y Sony Pictures, dio inició en noviembre con la dirección de Jon Watts, quien ya estuvo al frente de ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Far From Home’ El actor Benedict Cumberbatch hará un cameo especial como Doctor Strange. 

El estreno se tiene previsto para el 17 de diciembre de 2021 en cines alrededor del mundo. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS